MINISTERIO EVANGELISMO ATRACTIVO en Santiago -Talleres de estas herramientas - Para aprender a realizarlos en cualquier ocacion y evento -
  EL MARCADOR ARREBATADO DE 1 TES. 4:16,17
 

EL MARCADOR DE 1 TES. 4:16,17

Para esta leccion vamos a mostrar un marcador, una cartulina para escribir y una pequeña mesa.

PROCEDIMIENTO:

Paso 1: Tomamos el marcador y empezamos a escribir sobre la cartulina algunas palabras y vamos eplicando las palabras que vamos escribiendo.

Por ejemplo: Este marcador puede  - Viajar – Jugar – Ser Famoso – Trabajar – Estudiar – Divertirse – Tener una empresa – comprar una casa – comprar un auto etc.

Paso 2: Este marcador puede hacer muchas cosas..... Pero tiene un gran problema, su problema es su tinta, su tinta a pesar de que puede escribir y dibujar tambien puede ensuciar; esta tinta va a representar el problema que tiene el hombre, ese problema se llama ( En ese momento escribimos la palabra pecado)

Paso 3: Asi es nuestra vida como este marcador, nosotros podemos hacer muchas cosas en este mundo, cosas que no necesariamente son malas, pero igual que el marcador dentro de nosotros tenemos un gran problema, un problema que se llama pecado. La Biblia dice en Rom. 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 

Por lo tanto estamos separados de Dios, y de esa manera no podemos entrar al cielo

Paso 4: Esto es un gran problema, pero no todo termina ahi, la Biblia dice que tenemos una esperanza, Dios ama y dice en Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Cristo murio por nosotros para darnos vida eterna, solamente tenemos que reconocer que tenemos este problema que es el pecado, creer que murio y resucito por nosotros y pedirle que entre a nuestro corazon para que sea mi Salvador personal como dice en Rom. 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 

Paso 5:  (Ahora tomamos el marcador y lo colocamos dentro de  un pequeño tubo y el tubo lo ponemos en una hoja color roja o amarilla, el rojo representa la sangre de Cristo, o el amarillo que represente las calles de oro en el cielo) Vamos enrrollando el tubo en la hoja mientras vamos diciendo: Aqui tenemos esta hoja que representa el cielo, y vean lo que sucede con una persona cuando recibe a Cristo en su corazon la Biblia dice en 1 Tes.4:16,17 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Despues desenrrollamos la hoja o se la damos a alguien del publico “y a las vista de todos” el marcador ha desaparecido. ¿donde està el macarcador? El marcador ha desaparecido, se ha ido al cielo, asi sera con las personas que reciban a Cristo en su corazon cuando regresen van a ser arrebatados llevados al cielo.

Para terminar hacer una reflexion he invitar a las personas a recibir a Cristo en su corazon para que esten preparadas para el dia del rapto.

Precio: 350 pesos
Contacto:
Escribenos: trucosyjuegosjp@yahoo.com
Llamenos: 849 925 0306 con Justo Pastor


 
 
   
 
Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. SALMOS 23 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis